Referencia: B074ZZPX9D
Disponibilidad: En Stock
5.62€ 90.50€

  • Sin polarizar

  • Ancho de las lentes: 30 centímetros

  • Suave y cómodo: Fabricado con material de neopreno de primera calidad, suave y cómodo, a prueba de agua, ligero, hipoalergénico, duradero, lavable y secado rápido. Diseño relajado, las correas de soporte de gafas de sol colgar cómodamente en el pecho en lugar de firmemente alrededor de su cuello mientras no esté en uso.

  • Manténgase atado: Las correas se ajustarán firmemente alrededor de los extremos de sus gafas de sol, y manténgalas en la cara. No más preocupación por las gafas se deslice de la nariz al hacer ejercicio extenuante.

  • Modelos a la moda: Varios patrones notables, llevando la tendencia, colores brillantes y de la diversión, de moda y hermoso.

  • Visión de conjunto

    IHUIXINHE Correa de gafas de sol, una solución perfecta para mantener sus gafas de sol seguras mientras trota, montar a caballo, pesca, kayak, vela, rafting, o simplemente relajarse en la playa o piscina. También son ideales para gafas de lectura.

    Nunca se preocupe por las gafas se deslice de la nariz cuando sudoroso o mirando hacia abajo. Va a sujetar con seguridad las gafas donde pertenecen.

    Recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una forma segura de mantener las gafas en el lugar correcto en cualquier momento.

    ESPECIFICACIÓN:

    Material: Neopreno

    Tamaño: 15.3 "x 1.18" (39 x 3 cm)

    Peso: 0.2 oz

    Lista de empaque:

    2 x Correa de Sunglass

    Universal Eyewear Retenedor Correa de Gafas de Sol Soporte IHUIXINHE Sistema de Retención de Gafas Ideal para Deportes y Actividades de Exterior B074ZZPX9D

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar